términos y condiciones

Métodos de pago.

Contamos con Webpay Plus para que puedas pagar con tus tarjetas de débito y crédito en las cuotas que quieras. Además también puedes pagar a través de transferencia bancaria, en éste caso debes enviar una captura de pantalla del comprobante de transferencia, junto a tu numero de pedido.

Métodos de envíos.

Enviamos a todo Chile continental a través de Starken, y dentro de Santiago a través de Pyme Express por un valor fijo de $3.000.

El envío por Starken es por pagar, ya que el valor se calcula según el destino, tamaño y peso del paquete. Como empresa tenemos el beneficio de un 10% de descuento en los envíos por Starken.

Dentro de Santiago enviamos a través de Pyme Express por un valor fijo de $3.000 a cualquiera de las siguientes comunas:

  • Cerrillos
  • Cerro Navia
  • Conchalí
  • El Bosque
  • Estación Central
  • Huechuraba
  • Independencia
  • La Cisterna 
  • La Florida
  • La Granja
  • La Pintana
  • La Reina 
  • Las Condes
  • Lo Barnechea
  • Lo Espejo
  • Lo Prado
  • Macul
  • Maipú
  • Ñuñoa
  • Pedro Aguirre Cerda
  • Peñalolén
  • Providencia 
  • Pudahuel
  • Puente Alto
  • Quilicura
  • Quinta Normal
  • Recoleta
  • Renca
  • San Bernardo
  • San Joaquín
  • San Miguel
  • San Ramón 
  • Santiago Centro
  • Vitacura

El envío dentro de Santiago se paga junto al pedido.

El cliente es responsable de contestar el teléfono y de recibir el pedido el día indicado. En caso que el cliente no conteste y no haya ningún adulto para recibir el pedido en el domicilio deberá pagar nuevamente el envío.

Plazos de envío 

Los envíos por Starken se realizan los días Martes y Viernes. Pedidos pagados hasta las 9.00 hrs. del día anterior (lunes y jueves).

Los despachos dentro de Santiago son los días Martes y Viernes entre las 10.00 y las 20.00 hrs. Pedidos pagados hasta las 9.00 hrs. del día anterior (lunes y jueves)

Los envíos se realizan sí o sí en el plazo indicado, en caso de cualquier inconveniente nos comunicaremos con cada cliente.

En caso que el envío de Starken presente retrasos, el cliente debe avisarnos para poder buscar una solución. En primera instancia pediremos a Starken que deje una observación (esto apura el proceso de entrega). Si el paquete está extraviado, generamos el reclamo correspondiente y enviamos el pedido nuevamente en el plazo máximo de dos semanas.

El número de orden de Starken se envía por correo electrónico, por lo que es muy importante que el correo esté escrito correctamente. Con este número de orden puedes hacerle seguimiento a tu pedido en el sitio web de Starken.

Para los envíos dentro de Santiago no hay comprobante, pero te enviaremos un correo electrónico indicando el día en que se despachará tu pedido.

Cambios y devoluciones.

No aceptamos devoluciones ni cambios por satisfacción.

Solo aceptamos cambios en caso de que el producto llegue con fallas de fábrica.